Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Nuevo modelo de la línea de botellas para espumoso: SPUMANTE CARMEN 375 VE

SPUMANTE CARMEN 750 y 350 ml

SPUMANTE CARMEN 750 y 350 ml

Vetreria Etrusca continúa su apuesta por ampliar la variedad de botellas para vino espumoso disponibles.

En este caso la fábrica italiana de botellas de vidrio especial ha lanzado una nueva capacidad en su exitosa línea de botellas CARMEN. La SPUMANTE CARMEN 375 VE completa las botellas para vino espumoso actualmente disponibles en 375 ml, como son la SPUMANTE AIDA 375, SPUMANTE ARMONIA 375 y SPUMANTE MIRAGE.

Las formas suaves de la SPUMANTE CARMEN 750 se reflejan fielemente en la nueva capacidad, otorgándole una forma reconocible.

Estas botellas, como todas las de la línea de botellas para espumosos, están también disponible en la línea más pesada de botellas champañotas. La línea champañota, destinada al embotellado de cava, puede soportar niveles de presión más exigentes como los del método champenoise.

La SPUMANTE CARMEN 375 VE es comercializada en España por Gamavetro.

Deja un comentario