Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

El Museo del Vidrio de Santa Lucía, un centro dinámico e interactivo

Ubicado en Cartagena e inaugurado el pasado año, el Museo del Vidrio de Santa Lucía está más vivo que nunca. El centro recoge el pasado, el presente y el futuro del vidrio en esta ciudad.

En él también se exponen más de 200 piezas de la antigua fábrica de cristal, como aceiteros del siglo XIX, botellas de vidrio, copas o vasos del siglo anterior.

En la planta baja del Museo se encuentra la nave de hornos, así como los útiles, las herramientas y las máquinas que tradicionalmente usaban los vidrieros.

Muchos son los artistas del vidrio creativo o los escolares que se acercan a este espacio para aprender a soplar, elaborar y modelar este material.

Asimismo, los responsables del edificio ofrecen vistas guiadas y talleres abiertos, con el fin de convertir este espacio en el centro tecnológico del vidrio de la Región de Murcia.

Deja un comentario