Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

El cava gana la partida al champán

Los resultados del pasado año lo demuestran: en el 2011 se han exportado más botellas de cava que de champán. La situación de crisis internacional quizá ha ayudado a estos resultados, ya que la relación calidad-precio cada día se valora más.

Los datos extraídos son plenamente favorables y únicos hasta ahora: en el último año se han vendido en el exterior unas 152,22 millones de botellas de cava, lo que supone un crecimiento de exportación del 2%. En cambio, se exportó 141,32 millones de botellas de champán.

En el último año se han venido aproximadamente 22 millones de botellas más de cava que de champán en el mercado internacional. En Francia, además, también se ha notado este vencimiento, con un aumento de ventas de cava del 8,28%. Desde el año 2007, las ventas de el espumoso español en tierras francesas se han prácticamente duplicado.

“En estos tiempos difíciles de crisis económica, poder decir que el cava ha logrado su récord histórico de ventas en el mercado exterior es algo muy positivo”, destaca el presidente del Consejo Regulador del Cava, Gustavo García Guillamet.

No obstante, ambos países han experimentado un menor consumo de su producto: el champán ha disminuido un 1,88% en su país, mientras que en España el cava ha caído un 8,7%.

Los principales mercados son prácticamente los mismos; El champán sobre todo se vende en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Japón. Y el cava, en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos y Japón. Las cifras del 2011 manifiestan que el cava experimentó un fuerte crecimiento en Bélgica (10%), Holanda (16%) y Finlandia (11%), mientras que el champán obtuvo mucho éxito en Estados Unidos (14%), Alemania (8,5%) y Australia (32%).

Deja un comentario