Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Catalunya como referente enoturístico autonómico, estatal e internacional

Foto: Europa Press

Foto: Europa Press

El pasado 15 de julio se presentó en la Pedrera de Barcelona el programa de promoción turística Enoturismo Catalunya impulsado por la Agencia Catalana de Turismo y el INCAVI. El acto contó con la presencia de Josep Maria Pelegrí, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y también con Felip Puig, el de Empresa y Empleo. Y es que el Govern catalán se ha propuesto convertir Catalunya en un referente enoturístico a nivel autonómico, estatal e internacional.

“Tenemos una oferta excelente. Vinos y cavas de prestigio internacional gracias a una producción de calidad, por lo que tenemos capacidad de atracción”, ha manifestado Pelegrí.

El programa pretende captar tanto turistas extranjeros como a los mismos catalanes, con el fin de que éstos aumenten su consumo y conozcan más a fondo los productos autóctonos.

“Podemos ser una de las grandes potencias mundiales en este segmento”, ha sostenido Puig, quien ha indicado que el programa tendrá, en una primera fase, un impacto sobre el mercado doméstico, español y francés, si bien luego se extenderá a otros mercados internacionales.

Un primer inventario del sector ha identificado en Catalunya casi 300 bodegas que ya ofrecen visitas guiadas, catas o servicios turísticos. Y esta realidad cada vez es mayor.

En el acto han asistido la directora general de Turismo, Marian Muro, el director general de L’Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI), Jordi Bort, y el director de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), Xavier Espasa. Además, también se ha contado con la intervención de Lluís Tolosa, autor de varios libros y artículos relacionados con el vino y la gastronomía.

Deja un comentario