Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Bordolesa EURO para vinos espumosos

Bordelesa EURO 750 para vinos espumosos

Bordelesa EURO 750 para vinos espumosos

Vetreria Etrusca lanza en 2013 una original apuesta en botella para vino espumoso en vidrio especial: una botella bordelesa para vino espumoso. Basada en el exitoso modelo BORDELESA EURO 750 VE, una botella de vidrio ligera y moderna, se presenta un modelo original y distintivo en el mercado de botellas espumoso.

Frente a las tradicionales formas inspiradas en las botellas champañotas tradicionales, esta opción por la forma de la botella bordelesa resultará llamativa para cualquier packaging moderno.

Claramente diferenciada por sus proporciones entre el resto de modelos de la línea de espumosos con sus 316 mm de altura y diámetro de 75 mm, la línea de la BD EURO 750 (bar) es inconfundible.

Como todos los modelos de Vetreria Etrusca, la BD EURO 750 (bar) se puede fabricar, además de en color Verde Etrusco, en Extra Blanco, el transparente más puro.

Y, por supuesto, también puede ser personalizada, a partir de las cantidades mínimas de fabricación. Consúltenos.

Si desea conocer más este producto, contacte con nosotros a través de nuestro email: info@gamavetro.com

 

Deja un comentario