Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para cava o espumosos de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 93 544 00 08

Dispone de nuestro catálogo en esta misma pagina en Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de las botellas para vino, aceite, licor y tarros en nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, aceite de oliva, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

‘Bombolles de Lleida’ estrena campaña de verano

Toni Lara en la presentación "Bombolles de Lleida". Foto: Como Pomona.

Toni Lara en la presentación “Bombolles de Lleida”. Foto: Como Pomona.

Seis bodegas leridanas se han unido para promocionar sus cavas y espumosos en la campaña de verano titulada “Bombolles de Lleida”. La presentación tuvo lugar a mediados de junio en la terraza Da.Moon de la Llotja de Lleida y contó con la presencia de Toni Lara, elegido hace apunas unos días el Mejor Sommillier de Catalunya 2013.

Esta campaña nació el pasado mes de diciembre con cinco bodegas, a las que este verano se ha sumado Costers del Sió. En total, las seis afortunadas son: Analec (Nalec), Cercavins (Verdú), Castell del Remei (Penelles), L’Olivera (Vallbona de les Monges), Raimat (Lleida) y Costers del Sió (Balaguer).

El programa incluye en su calendario cenas maridajes que arrancarán el 4 de julio en la Unión Artesana de San Sebastián y continuarán el 12 de julio en el antiguo mercado de Tàrrega a beneficio de la fundación Angel Olarán para seguir luego en Cal Xirricló de Balaguer y El Jardí d’Alguare.

‘Bombolles de Lleida’ es una iniciativa que apoya la comercialización de cavas y espumosos de Lleida, promovida por la consultoría gastronómica Como Pomona fundamentada en la calidad, la economía de proximidad y el valor gastronómico del maridaje. Con ella se pretende incentivar el consumo de espumosos y cavas leridanos más allá de los postres.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario